Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Lozano regresará con Santos para liguilla

Por: Staff FT 22 Oct 2020

El cuadro de Santos Laguna recuperaría a su estrella uruguaya de 26 años, Brian ‘Huevo’ Lozano para la fase final del torneo Guard1anes 2020


Brian Lozano regresará con Santos para liguilla

El cuadro de Santos Laguna recuperaría a su estrella uruguaya de 26 años, Brian ‘Huevo’ Lozano para la fase de liguilla luego que sufriera una dura lesión, regresaría cinco meses después y podría resultar en un levantón anímico para los dirigidos por Guillermo Almada, quien durante todo el torneo Guard1anes 2020 no han podido contar con el charrúa.

De acuerdo con el periodista de la cadena FOX Sports, Jorge Víctor García, indica que a diferencia de Lozano, el ecuatoriano Ayrton Preciado no estará listo para regresar sino hasta el 2021 luego que ha sido un futbolista que prácticamente ha estado desaparecido todo el año, mientras que su compatriota, ex del Atlas, Manu Balda ya podría ser tomado en cuenta.

Javier Aguirre apunta a la MLS como su siguiente destino

Este video te puede interesar

“Ayrton Preciado descartado para regresar este semestre. Brian Lozano podría tener minutos en la liguilla. Manu Balda está listo para ser tomado en cuenta en las convocatorias”, estableció la fuente a través de su cuenta de Twitter.

Lozano se lesionó durante un entrenamiento del equipo en junio de este 2020, presentó una fractura de tibia y peroné por la que tuvo que ser operado y no ha podido ver acción en todo el certamen, una baja que el club ha resentido de forma importante, pero para el mes de noviembre podría volver a la actividad.

El equipo de Santos Laguna se encuentra en la fase de repechaje con 19 puntos y estando en el noveno lugar de la tabla general, esto con tres partidos por disputarse para llegar a la fase final del campeonato.

Cata Domínguez y Elías Hernández podrían ir al Al-Shabab

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?