Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez explica polémico festejo

Por: Staff FT 07 Oct 2019

Bruno Valdez explica polémico festejo

El defensor alzo la voz ante las críticas.

Tras el polémico festejo de cumpleaños de Bruno Valdez que generó fuertes críticas por parte de un sector de la afición americanista, el defensor alzo la voz desmintiendo que se tratará de una burla a la goleada que sufrió América por parte de Cruz Azul.  

Lo anterior se derivó de que el jugador hiciera la seña de un dos y luego un cinco, lo que fue interpretado como una burla por el resultado del partido ante los celestes que concluyó 5-2. Sin embargo, el paraguayo fue puntual negando la versión y asegurando que claramente fue por su edad.

Este video te puede interesar

“La verdad lo que digan los demás no me importa, es inexplicable que yo me burle hacia el club, y se ve claro que hice por 25 años. Pero bueno, así son, ahora que perdimos se ve los que en realidad apoyan”, declaró Bruno a la Resaca Americanista.

Ochoa ha tenido con América una de sus peores rachas

Valdez fue titular disputando los 90 minutos del duelo ante Cruz Azul, sin embargo, su actuación dejó mucho que desear dando muchas facilidades a la ofensiva de la Máquina, que aprovechó los errores y terminó quedándose con las tres unidades.

Tras la dolorosa derrota, el paraguayo acudió a festejar su cumpleaños número 25, en compañía de sus familiares y amigos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?