Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez y Nicolás Castillo no harán viaje a Tijuana

Por: Staff FT 03 Abr 2019

América enfrentará a Xolos en la Jornada 13 de la Liga MX


Bruno Valdez y Nicolás Castillo no harán viaje a Tijuana

Las Águilas del América viajarán este fin de semana a Tijuana para enfrentar a Xolos en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, sin embargo, para este encuentro no contarán con Bruno Valdez y Nicolás Castillo quienes resultaron lesionados en el duelo ante Tigres de la Fecha anterior.

Por otra parte, quien también está en duda es Emanuel Aguilera quien tuvo que abandonar el terreno de juego en el duelo ante Xolos en las Semifinales de la Copa MX. Dicha situación ha activado las alarmas en Coapa debido a la cantidad de lesionados que se ha tenido el equipo durante la temporada, lo cual lamentó el estratega de las Águilas, Miguel Herrera.

Este video te puede interesar

“Desafortunadamente no hemos podido tener el plantel completo, esta Fecha FIFA nos pegó un poquito. Lo de Ema (Emanuel Aguilera) esperemos que no sea nada, sabiendo que Bruno (Valdez) ya esta descartado para esta semana”, declaró Herrera.

Aficionado de América agrede a comentarista de MVS

El encuentro será este sábado a las 21:06 horas en el Estadio Caliente, para el cual llegarán motivados luego de vencer precisamente a la escuadra fronteriza en las Semifinales de la Copa MX, por lo que buscarán hacerlo nuevamente y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general con miras a la Liguilla del futbol mexicano.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?