Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionado de América agrede a comentarista de MVS

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

Aficionado de América agrede a comentarista de MVS

Un aficionado arrojó líquido que le cayó a Gerardo Velázquez de León

Durante el partido de Copa MX, correspondiente a la semifinal entre las Águilas del América y los Xolos de Tijuana, la agresión de un aficionado se hizo presente entre las inmediaciones del Estadio Azteca, en esta ocasión fue en contra de dos comentaristas deportivos de la cadena MVS, quienes fueron el objetivo de la euforia mal canalizada de los aficionados del América.

Este video te puede interesar

Durante un enlace que realizaban en vivo, tanto Gerardo Velázquez de León y Luis Castillo para la cadena MVS, un seguidor de las Águilas del América, lanzó una bebida a los periodistas aprovechando que podía pasar desapercibido entre la multitud, sin embargo la cámara logró captar a quien realizó dicho acto; el vaso que contenía el líquido cayó directo en Velázquez de León, quien mostró problemas para seguir transmitiendo.

Miguel Herrera se burla de despidos en Televisa

De igual forma y con en varios casos que suelen suceder dentro del futbol azteca, la seguridad en el Estadio Azteca brilló por su ausencia. Algo que le ha dado el permiso a los pseudoaficionados para seguir teniendo la libertad de atacar y agredir sin recibir ningún tipo de represalia durante una transmisión que pretendía mostrar el nivel de pasión que se vivía en las afueras del inmueble.

Por su parte, el principal afectado, Gerardo Velázquez de León, condenó la agresión recibida a través de su cuenta de Twitter; “La agresión que sufrimos hoy en el Estadio Azteca transmitiendo en vivo un cobarde, aquí está identificado, nos avienta una “cerveza”, la pregunta es, ¿donde estaban la policía?”, escribió el periodista, que paradójicamente es un fiel aficionado del América.

Por otro lado, en el tema deportivo, l América se impuso por marcador de 4-0 a Xolos de Tijuana, para así alcanzar su boleto a la final de la Copa MX, en la que espera al ganador del duelo entre Pumas de la UNAM y FC Juárez, del Ascenso MX.

Todos los lesionados del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News