Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera se burla de despidos en Televisa

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

Miguel Herrera se burla de despidos en Televisa

El estratega del América trolleó a un reportero de la empresa

Luego de triunfo de las Águilas del América por marcador aplastante de 4-0 a Xolos de Tijuana en la semifinal de la Copa MX, el estratega de los azulcremas, Miguel ‘Piojo’ Herrera se mostró muy contento por el triunfo y dejó ver su buen humor al ‘Trollear’ a algunos reporteros que se encuentran viviendo momentos complicados en Televisa Deportes ante el marco de los despidos que han estado sufriendo.

Este video te puede interesar

Y es que Fernando Jesús Torres, mejor conocido como el ‘Niño Águila’, le hizo una pregunta al estratega azulcrema, quien le respondió: “¿Todavía estás aquí? Pensé que a ti también te había tocado el recorte”, indicó el técnico del equipo de Coapa, algo que ha sido tachado de mal gusto por tener poca sensibilidad con los periodistas que han perdido su trabajo.

Todos los lesionados del América

Una vez que el Piojo trolleó al reportero de Televisa Deportes, Francisco Javier González, director editorial de la empresa, mostró su descontento con el estratega.

“Mejores bromas para la próxima, hay cosas con las que no se debe jugar, como la forma de saludar a Fernando Jesús Torres después de pasar un momento muy difícil en la empresa. Después lo platicaremos que es una buena persona y lo va a entender”.

Lo cierto es que apenas este fin de semana se dieron la salida de comentaristas deportivos que se habían convertido en habituales durante las transmisiones de juegos como Eduardo Trelles, Raoul Ortíz, entre otros, quienes fueron despedidos de la televisora ya que se encuentran en una fase de reestructuración y fusión entre Televisa Deportes, TDN y Univisión Deportes.

Por su parte, las Águilas del América derrotaron por 4-0 a los Xolos para acceder a la Final de la Copa MX, misma en la que esperan rival que saldrá del partido entre Pumas y FC Juárez.

7 joyas que América le robó Xolos de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News