Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Angulo, involucrado en asesinato en Ecuador

Por: Futbol Total 25 Dic 2020

Bryan Angulo, involucrado en asesinato en Ecuador

El delantero ecuatoriano de 25 años, Bryan Angulo Tenorio estaría involucrado en un asesinato durante la madrugada de 25 de diciembre en su país

Luego de terminar su participación con el equipo de los Xolos de Tijuana en el torneo Guard1anes 2020, el delantero ecuatoriano de 25 años, Bryan Angulo Tenorio fue a su país para pasar algunos días de vacaciones antes del inicio de la pretemporada para la temporada 2021; sin embargo, han realizado acusaciones muy fuertes en su contra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios ecuatorianos, el atacante que pertenece a la Máquina de Cruz Azul en sus derechos federativos, estaría involucrado en un delito, al ser participe de una riña en la cual resultó una persona fallecida, un hombre de 30 años llamado Vicente Josue Paliz Merino. De forma que estaría acusado de asesinato.

Los posibles refuerzos de Cruz Azul para 2021

“Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior muerte del ciudadano Vicente Paliz”, informó la Policía Nacional, según dio a conocer TC Televisión, de Ecuador.

Los hechos se han dado durante la madrugada de este 25 de diciembre en la Cooperativa Jaime Nebot, sector Los Esteros, al sur de Guayaquil y de confirmarse su participación definitivamente sería una situación importante y de gravedad para el jugador.

Angulo termina su préstamo con Xolos este diciembre del 2020 y deber regresar con la Máquina de Cruz Azul quien lo contrató por 7.5 millones de dólares y que tiene contrato con junio del 2022.

Esta es una noticia en desarrollo…

Las opciones de Mauro Boselli en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News