Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles refuerzos de Cruz Azul para 2021

Por: Futbol Total 25 Dic 2020

Los posibles refuerzos de Cruz Azul para 2021

El equipo de Cruz Azul debe acelerar la planeación de cara al torneo Guard1anes 2021 y son pocos los nombres que suenan para reforzar la plantilla

El equipo de Cruz Azul debe acelerar la planeación de cara al torneo Guard1anes 2021, la directiva tiene como principal tarea encontrar un estratega que tome el plantel luego de la renuncia del uruguayo, Robert Dante Siboldi y con ello también van de la mano los posibles refuerzos que se puedan realizar.

Este video te puede interesar

La realidad y lo que han reportado varios medios de comunicación, hay pocos recursos económicos y la intención del director deportivo, Jaime Ordiales es hacerse al menos con un defensa central y un centro delantero como principales tareas, pero no se descarta que busquen otras posiciones dentro del mercado.

Lo que pide Cruz Azul por Elías Hernández

Por el momento, del otro lado la única baja que ha tenido dentro del primer equipo es la del ecuatoriano Jonathan Borja, pues decidieron no extender el préstamo.

Estos son los posibles refuerzos de Cruz Azul para 2021:

Unai Bilbao: El español pertenece al Atlético de San Luis, por lo que estarían intentando negociar un intercambio con Lucas Passerini, delantero que pertenece al equipo Cementero, pero siguen negociando.

Germán Mera: En su momento se reportó que el actual defensa de Junior de Barranquilla era uno de los que gustaba a Robert Dante Siboldi para su llegada, pero ante su salida no se sabe si seguirán apostando por buscar su fichaje.

Darío Lezcano: El atacante paraguayo de FC Juárez es uno de los que más gusta dentro del mercado y ha sido vinculado con la escuadra de la Máquina, sobre todo en caso que se consume la salida del argentino, Milton Caraglio.

Ake Loba: Desde el diario récord han establecido que los azules quieren intentar sacar al de Costa de Marfil de los Rayados de Monterrey en este mercado de invierno; por lo pronto está contemplado por Javier Aguirre.

Cruz Azul sigue pagando futbolistas de Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News