Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que pide Cruz Azul por Elías Hernández

Por: Futbol Total 25 Dic 2020

Lo que pide Cruz Azul por Elías Hernández

El extremo mexicano de 25 años, Elías Hernández tiene posibilidades de dejar a la Máquina de Cruz Azul, quien ya le ha puesto precio a su carta para este 2021

El extremo mexicano de 25 años, Elías Hernández tiene posibilidades de dejar a la Máquina de Cruz Azul en este 2021, ya sea por el interés de salir del futbolista o el hecho que termina su contrato con la institución; uno de los que podría repatriarlo sería el equipo del Club León quien lo tiene contemplado para este primer semestre del año.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido desde el diario récord, Ignacio Ambriz, estaría interesado en tener de regreso al jugador en la Fiera para que sea uno de los elementos que juegue por los costados, mismo que solo le quedan seis meses de contrato en la Noria y ya no estaría siendo contemplado dentro del club.

Elías Hernández y Pablo Barrera, en radar de León

Sin embargo, el precio de salida que le habrían puesto los Cementeros sería demasiado elevado, por lo que de momento en la Fiera quieren esperar e intentar negociar, pues no están de acuerdo con el monto que han puesto debido a que en estos momentos de la situación económica lo ven como una inversión demasiado arriesgada.

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado dentro de mediotiempo, el equipo de Cruz Azul estaría esperando recibir un monto total de 3.5 millones de dólares por el futbolista, quien ha perdido protagonismo dentro del equipo Celeste y que en el Guard1anes 2020 se ha visto poco dentro del terreno de juego.

Elías Hernández es un elemento muy querido dentro del equipo de la Fiera, club con el que disputó un total de 202 partidos, marcando 34 goles y asistiendo en 55 ocasiones. Su contrato con el equipo Cementero termina en el verano de 2021, por lo que se convierte en una pieza negociable para Cruz Azul, donde perdió apenas disputó 13 partidos del último semestre y solo completó 39 por ciento de los minutos totales.

Las opciones de Mauro Boselli en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News