Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Angulo queda sin cargos, indica su representante

Por: Futbol Total 26 Dic 2020

Bryan Angulo queda sin cargos, indica su representante

Ll delantero de los Xolos de Tijuana, Bryan Angulo ha quedado en libertad luego de haber sido vinculado en un asesinato en Ecuador; solo fue a declarar

Luego de haber sido vinculado en un asesinato en Ecuador, el delantero de los Xolos de Tijuana, Bryan Angulo ha quedado en libertad, así lo reveló su representante. Con lo que el futbolista podrá continuar con su carrera de forma normal y sin estar involucrado en ningún delito como se había estado especulando durante las últimas horas.

Este video te puede interesar

El agente del elemento de Xolos, José Chamorro afirmó que el jugador solo fue citado para declarar al respecto de lo sucedido, pues se encontraba cerca del lugar de los hechos, pero que nada tuvo que ver con lo sucedido ni tuvo ningún cargo o sospecha en su contra.

Los 7 bombazos del Clausura 2021 al momento

“Sólo lo llevaron a declarar, él está libre; él se encontraba cerca del señor que mataron (Vicente Josue Paliz Merino) y lo llevaron sólo para que rinda su versión ante las autoridades. Ya quedó libre”, mencionó en entrevista para la cadena ESPN.

De igual forma, José Chamorro hizo hincapié en que Angulo no es culpable de nada, pues solo fue a contar lo que vio como parte de los testigos que estuvieron cerca de los hechos que se dieron donde murió un hombre de 30 años llamado Vicente Josue Paliz Merino, de acuerdo con reportes desde Ecuador.

“Él no es culpable de nada, sólo fue a rendir una versión. Ejemplo: Tú estás cerca de algún acontecimiento, si eres publico te jalan a declarar”, agregó el representante del futbolista de 25 años.

Angulo termina su préstamo con Xolos este diciembre del 2020 y deber regresar con la Máquina de Cruz Azul quien lo contrató por 7.5 millones de dólares y que tiene contrato con junio del 2022.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News