Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Angulo se estrena con los Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 14 Feb 2020

El ecuatoriano no desperdició los minutos en el terreno de juego y marcó el gol del empate ante Morelia, para estrenarse en el futbol mexicano


Bryan Angulo se estrena con los Xolos de Tijuana

Luego de un paso gris por Cruz Azul, Bryan Angulo recibió una nueva oportunidad en el futbol mexicano al fichar con los Xolos de Tijuana y luego de seis jornadas, el ecuatoriano se estrenó en la Liga MX para darle el empate al cuadro fronterizo sobre Morelia.

Angulo ha tomado un papel secundario en la escuadra de Gustavo Quinteros, pues apenas había disputado 28 minutos en dos encuentros. Su tercera participación se dio este viernes ante Morelia, duelo en el que entró al minuto 62′ por Camilo Da Silva, cuando el marcador se encontraba 1-0 a favor de los locales.

El probable 11 de Cruz Azul ante Chivas

Este video te puede interesar

El atacante entró encendido y con segundos en el terreno de juego mandó el balón a las redes, para su mala fortuna se encontraba en posición adelantada, por lo que tras la revisión del VAR se determinó anular su tanto.

Tras el gol anulado, los visitantes siguieron al frente en busca del tanto del empate, el cual llegó por la vía de los once metros, luego de que el VAR señalara una falta del Shaggy Martínez en el área. En encargado de cobrar fue Angulo, quien no perdonó.

Después del gol, bajó la intensidad del partido y aunque Morelia fue más insistente no causó peligro el arco de Gibran Lajud.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?