Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de Cruz Azul ante Chivas

Por: Futbol Total 14 Feb 2020

El probable 11 de Cruz Azul ante Chivas

Cruz Azul visitará el estadio Akron para medirse a Chivas en el marco de la Jornada 6 de la Liga MX, duelo en el que tendrán dos modificaciones en la defensa

Con la baja de Igor Lichnovsky, Robert Dante Siboldi deberá realizar ajustes a la alineación respecto a lo que presentó en la jornada pasada ante Pachuca. De esta manera, se espera que Julio César Domínguez aparezca como titular, mientras que Juan Escobar será el lateral derecho.

Este video te puede interesar

Todo indica que la defensa será la única zona que tendrá modificaciones, pues en el mediocampo y la delantera aparecerán los mismos jugadores de las últimas tres jornadas.

Con esta modificación, todo indica que Cruz Azul saldrá con: Jesús Corona, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Luis Romo, Rafael Baca, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Julio César Domínguez, y Santiago Giménez. 

Los cambios de Miguel Herrera en el once contra Atlas

Los celestes llegan motivados pues suman tres jornadas sin conocer la derrota, además el poderío ofensivo cada vez se ha visto mejor, pues Elías Hernández, Santiago Guménez y Jonathan Rodríguez siguen apareciendo en el marcador.

Por su parte, Chivas está urgido de puntos, pues la eliminación en los octavos de final de la Copa MX y los malos resultados en la Liga MX, han activado las alarmas en la directiva rojiblanca, inclusive se dice que de perder ante la Máquina, Luis Fernando Tena podría perder su puesto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News