Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Angulo sigue borrado de Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Ago 2019

Bryan Angulo sigue borrado de Cruz Azul

La adaptación sigue siendo un problema para el ecuatoriano

El debut de Bryan Angulo con Cruz Azul continúa prologándose ya que tampoco tendrá actividad ante Puebla en el duelo de la Jornada 8 de la Liga MX, debido a que no forma parte de la convocatoria de Pedro Caixinha, así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

Dicha decisión se derivó del proceso de adaptación del delantero ecuatoriano, quien de acuerdo al portugués está en la fase terminal.

“Está en fase terminal del proceso de adaptación a nosotros, nuestra metodología, y lo que queremos de su acoplamiento. Tiene muchas posibilidades de ser opción”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Cruz Azul podría tener hasta siete convocados en Fecha FIFA

De esta manera, todo indica que Angulo tendrá participación con la categoría Sub-20, mientras que los delanteros convocados para el duelo del primer equipo continúan siendo Milton Caraglio y Martín Cauteruccio; este último apenas tuvo sus primeros minutos en la recta final de la Jornada anterior ante Atlas. 

La Máquina se medirá a la Franja este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, enfrentamiento al que llegará con tres victorias consecutivas, dos en Liga MX y la más reciente en las Semifinales de la Leagues Cup ante LA Galaxy. 

Imagen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News