Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul podría tener hasta siete convocados en Fecha FIFA

Por: Futbol Total 23 Ago 2019

Cruz Azul podría tener hasta siete convocados en Fecha FIFA

El Tri se medirá a Estados Unidos y Argentina

Cruz Azul podría aportar hasta siete jugadores a sus selecciones para la siguiente Fecha FIFA, por lo pronto los que ya tienen asegurado su lugar son: Yoshimar Yotún con Perú, Jonathan Rodríguez con Uruguay, Juan Escobar con Paraguay y Bryan Angulo con Ecuador.

Este video te puede interesar

A la lista se sumarían Igor Lichnovsky con Chile y los mexicanos Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, quienes son constantes en las convocatorias de Gerardo Martino. 

Cruz Azul comienza desbloqueo de usuarios en Twitter

La Fecha FIFA comenzará el jueves 7 de septiembre, con los enfrentamientos entre Japón y Paraguay, Perú vs Ecuador y Chile vs Argentina. Mientras que el 10 del mismo mes, Uruguay se medirá a Estados Unidos. 

Por su parte el combinado tricolor sostendrá dos duelos, primero ante Estados Unidos en el MetLife Stadium el 6 de septiembre, mientras que martes 10 se encontrará con la Selección Argentina en San Antonio, Texas.

Sobre los llamados a Selección, Pedro Caixina habló en conferencia de prensa señalando que “Espera no entregar a los jugadores de una forma y vuelvan en otra (Selección)”, en referencia a una posible lesión.

Previo a la Fecha FIFA, la Máquina sostendrá tres encuentros ante Puebla en la Jornada 6, Xolos de visita en la 7 y en el Estadio Azteca ante Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News