Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul podría tener hasta siete convocados en Fecha FIFA

Por: Staff FT 23 Ago 2019

Cruz Azul podría tener hasta siete convocados en Fecha FIFA

El Tri se medirá a Estados Unidos y Argentina

Cruz Azul podría aportar hasta siete jugadores a sus selecciones para la siguiente Fecha FIFA, por lo pronto los que ya tienen asegurado su lugar son: Yoshimar Yotún con Perú, Jonathan Rodríguez con Uruguay, Juan Escobar con Paraguay y Bryan Angulo con Ecuador.

A la lista se sumarían Igor Lichnovsky con Chile y los mexicanos Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, quienes son constantes en las convocatorias de Gerardo Martino. 

Cruz Azul comienza desbloqueo de usuarios en Twitter

Este video te puede interesar

La Fecha FIFA comenzará el jueves 7 de septiembre, con los enfrentamientos entre Japón y Paraguay, Perú vs Ecuador y Chile vs Argentina. Mientras que el 10 del mismo mes, Uruguay se medirá a Estados Unidos. 

Por su parte el combinado tricolor sostendrá dos duelos, primero ante Estados Unidos en el MetLife Stadium el 6 de septiembre, mientras que martes 10 se encontrará con la Selección Argentina en San Antonio, Texas.

Sobre los llamados a Selección, Pedro Caixina habló en conferencia de prensa señalando que “Espera no entregar a los jugadores de una forma y vuelvan en otra (Selección)”, en referencia a una posible lesión.

Previo a la Fecha FIFA, la Máquina sostendrá tres encuentros ante Puebla en la Jornada 6, Xolos de visita en la 7 y en el Estadio Azteca ante Chivas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?