Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul comienza desbloqueo de usuarios en Twitter

Por: Futbol Total 23 Ago 2019

Cruz Azul comienza desbloqueo de usuarios en Twitter

Los aficionados deben utilizar la etiqueta #DesbloqueoAzul

El equipo de Cruz Azul está viviendo una convulsión a través de sus redes sociales ya que desea tener una mejor interacción con su público y como muestra de ello ha dado comienzo al desbloqueo de usuarios en Twitter, a quienes durante varios años atrás estuvieron ‘congelando’ de la cuenta oficial del equipo debido a las críticas que les han realizado por los años sin conseguir el ansiado título de liga.

Este video te puede interesar

El periodista de TUDN, MVS y W Deportes, Carlos Córdova, se ha encargado de dar aviso a los aficionados que la acción de desbloquear cuentas ha comenzado por parte del cuadro cementero; “Ya se dieron cuenta que inicio el #DesbloqueoAzul Manden un twit a la cuenta
@Cruz_Azul_FC con ese HT y que inicie el desbloqueo”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

Cruz Azul recupera a Stephen Eustáquio

De esta forma un gran número de aficionados cementeros que han estado bloqueados por parte de la cuenta oficial del equipo celeste; parece que en la medida de lo posible por parte de la gente que se encarga del área de comunicación en el equipo, los hinchas podrán volver a ser parte de la comunidad cementera en redes sociales.

Figuras como el exfutbolista Carlos Hermosillo, fueron desbloqueados por parte de la cuenta oficial, mientras que el periodista Víctor Edú de igual forma ha sido reactivado para poder seguir la cuenta de Cruz Azul. Así que todos los aficionados que utilicen la etiqueta de #DesbloqueoAzul en Twitter podrán tener la oportunidad de regresar a seguir al equipo sin necesidad de utilizar cuentas alternas.

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News