Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul recupera a Stephen Eustáquio

Por: Staff FT 22 Ago 2019

Cruz Azul recupera a Stephen Eustáquio

Por el momento, Cruz Azul se olvida de las lesiones

A través de redes sociales, Cruz Azul dio a conocer el alta médica de Stephen Eustáquio, quien comenzará su proceso de readaptación deportiva, por lo que se espera que en unas semanas esté de vuelta en el terreno de juego, luego de más de ocho meses fuera por una rotura de ligamento cruzado anterior.

El mediocampista portugués apenas pudo disputar unos minutos con la camiseta de la Máquina, jugando en Copa MX 76, mientras que en Liga entró de cambio ante los Xolos de Tijuana y 34 minutos después salió por lesión.

Este video te puede interesar

De esta manera, la escuadra cementera habría recuperado a todos sus jugadores para la reciente temporada, además su nueva incorporación Bryan Angulo, está listo para realizar su debut en el futbol mexicano. El único inconveniente para Pedro Caixinha será que tendrá que dejar a dos extranjeros fuera de las convocatorias por la regla 9/9.

Martín Cauteruccio, borrado de Cruz Azul

El próximo enfrentamiento de los celestes será en el Estadio Azteca ante Puebla en el marco de la Jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX; duelo en el que llegaran motivados al sumar tres triunfos al hilo, el último de ellos ante LA Galaxy que les dio su boleto a la final de la Leagues Cup donde se medirán a Tigres el 18 de septiembre en Las Vegas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?