Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul recupera a Stephen Eustáquio

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

Cruz Azul recupera a Stephen Eustáquio

Por el momento, Cruz Azul se olvida de las lesiones

A través de redes sociales, Cruz Azul dio a conocer el alta médica de Stephen Eustáquio, quien comenzará su proceso de readaptación deportiva, por lo que se espera que en unas semanas esté de vuelta en el terreno de juego, luego de más de ocho meses fuera por una rotura de ligamento cruzado anterior.

Este video te puede interesar

El mediocampista portugués apenas pudo disputar unos minutos con la camiseta de la Máquina, jugando en Copa MX 76, mientras que en Liga entró de cambio ante los Xolos de Tijuana y 34 minutos después salió por lesión.

De esta manera, la escuadra cementera habría recuperado a todos sus jugadores para la reciente temporada, además su nueva incorporación Bryan Angulo, está listo para realizar su debut en el futbol mexicano. El único inconveniente para Pedro Caixinha será que tendrá que dejar a dos extranjeros fuera de las convocatorias por la regla 9/9.

Martín Cauteruccio, borrado de Cruz Azul

El próximo enfrentamiento de los celestes será en el Estadio Azteca ante Puebla en el marco de la Jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX; duelo en el que llegaran motivados al sumar tres triunfos al hilo, el último de ellos ante LA Galaxy que les dio su boleto a la final de la Leagues Cup donde se medirán a Tigres el 18 de septiembre en Las Vegas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News