Estás leyendo:
Futbol Mexicano Martín Cauteruccio, borrado de Cruz Azul
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Martín Cauteruccio, borrado de Cruz Azul

El delantero no anota gol desde noviembre del 2018


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Martín Cauteruccio, borrado de Cruz Azul

El delantero uruguayo de 32 años, Martín Cauteruccio, se encuentra viviendo momentos complicados con el cuadro de Cruz Azul, desde la temporada pasada sus minutos han venido a menos de forma significativa, pero para este Apertura 2019 se podría decir que el jugador ha sido totalmente borrado de los planes del estratega, Pedro Caixinha, esto aunado a la llegada de Brayan Angulo, parece que le quitarán toda posibilidad de pelear por un puesto.

De acuerdo con el diario récord, indica que el atacante charrúa se ha dado cuenta que no es posible tener minutos mientras Caixinha se encuentre dentro de la dirección técnica del equipo, pues sabe que lo tiene completamente borrado de la plantilla; aunado a ello parece que la directiva ya lo tiene vislumbrado como un gasto importante, mismo que ya no desean estar realizando, razón que les ha obligado a comenzar a buscarle acomodo.

Santiago Giménez podría recibir una oportunidad en Cruz Azul

La fuente apunta a que su principal vía de escape para el jugador que regrese a Sudamérica, para ser precisos Argentina, pues ya hubo acercamientos con el San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe; el principal problema es que ambos rompieron cualquier negociación debido a que el uruguayo tiene un salario demasiado elevado que no están dispuestos a pagar. Por otro lado, los cementeros no piensan venderlo a los pamperos de esta forma pues no desean que suceda como al América a quien Independiente de Avellaneda le ha quedado a deber dinero.

Cauteruccio tuvo 15 partidos en el Clausura 2019, pero apenas le dieron 541 minutos. Por otro lado, en la presente temporada Apertura 2019 no ha visto un solo minuto dentro del terreno de juego y su situación se agrava luego que no mete gol desde noviembre del 2018 cuanto lo hiciera ante Morelia en la Liga MX.

¿Cuándo debutaría Bryan Angulo con Cruz Azul?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?