Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo debutaría Bryan Angulo con Cruz Azul?

Por: Futbol Total 12 Ago 2019

¿Cuándo debutaría Bryan Angulo con Cruz Azul?

Bryan Angulo ya está en la CDMX realizando los trámites

El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Bryan Angulo ya está en la CDMX realizando los trámites para concluir con su registro y poder debutar en el futbol mexicano, sin embargo, este deberá esperar ya que se espera que esta semana arregle su visa de trabajo por lo que todo indica que estará disponible hasta la Jornada 6 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Dicha situación fue confirmada por Pedro Caixinha, estratega del equipo quien manifestó que está prácticamente descartado para el duelo ante Atlas de la Fecha 5 “Este martes va a viajar para ver lo de su visa de trabajo. Vamos a ver cómo se resuelve esta situación. No tenemos claro si lo podremos utilizar el viernes”.

Por otra parte, habló sobre las cualidades del ecuatoriano señalando que “Es el jugador más potente y explosivo de los que tenemos. Hoy trabajo por primera vez dentro de la cancha”.

Santiago Giménez podría recibir una oportunidad en Cruz Azul

Angulo estuvo presente en el duelo de la Máquina ante los Bravos de Juárez, y este lunes reportó con el equipo para comenzar con los entrenamientos en busca de un lugar en el once titular, en el que competirá con Milton Caraglio quien no ha anotado en lo que va del torneo, mientras que Martín Cauteruccio ha sido relegado a la banca y Santiago Giménez no ha entrado en las convocatorias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News