Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez podría recibir una oportunidad en Cruz Azul

Por: Futbol Total 12 Ago 2019

Santiago Giménez podría recibir una oportunidad en Cruz Azul

El delantero metió dos goles el fin de semana

Si algo le sobrará a Pedro Caixinha este torneo son opciones. El Cruz Azul es uno de los planteles más amplios del futbol mexicano y con la llegada de Bryan Angulo son más las alternativas que tendrá al ataque cementero. Al ecuatoriano se sumaría Santiago Giménez, quien en el arranque de temporada ha tenido una buena actuación en la categoría Sub-20 y que está registrado con el primer equipo.

La razón por la que Jérémy Ménez no jugó contra Toluca

Este video te puede interesar.

En palabras del propio Caixinha, el hijo de Christian Giménez podría recibir su oportunidad en Primera División ya que elige a los jugadores con base en su desempeño en los entrenamientos y en los partidos. “Nos estamos olvidando de otro jugador que para mí está contemplado en la regla 20/11, que es Santiago Giménez. Justo el fin de semana ha hecho dos goles y está gritando por una oportunidad” declaró el entrenador luso.

“Nosotros tenemos que mirarlo a todos los jugadores que tenemos en la plantilla, no por su nombre, no por su curriculum, no por su edad, pero sí por el trabajo que están haciendo. Entonces tenemos muchas y buenas opciones en todas las posiciones y los jugadores están trabajando muy fuerte” señaló el técnico de Cruz Azul. Además, añadió que tener tantas opciones no es un problema para él. “El problema sería no tener gente con quién decidir”.

Por otra parte, el estratega adelantó que esperarán a ver lo que ocurra con la visa de trabajo de Angulo para saber si lo pueden considerar el viernes ante el Atlas. “Es un jugador un poco más potente que los que tenemos en esa posición. Hoy por primera vez trabajó con el grupo dentro de cancha; le dimos un trabajo extra porque viajará para atender lo de su visa. Vamos a ver cómo se soluciona eso para saber si podemos contar con él”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News