Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Mendoza, otro canterano que Pumas desperdició

Por: Futbol Total 30 Sep 2022

Bryan Mendoza, otro canterano que Pumas desperdició

El nombre de Bryan Mendoza es otro canterano que Pumas desperdició; actualmente está brillando en la Liga de Expansión MX con Atlético de Morelia

El nombre de Bryan Mendoza es otro canterano que Pumas desperdició; el oriundo de Acapulco, Guerrero actualmente está viviendo un gran momento dentro de la Liga de Expansión MX con el Atlético Morelia, pero con los Felinos vivió buenos momentos.

Este video te puede interesar

Bryan Mendoza Cruz comenzó jugando en la tercera división con Texcoco; posteriormente tuvo un paso por Cuatetes de Acapulco, hasta que en el 2017 llegó a la cantera de los Pumas de la UNAM.

Alfredo Talavera, el contrato de FC Juárez que le hizo dejar Pumas

Ya con el apodo de ‘Cobra’ Mendoza, tuvo un paso goleador en el 2018 que lo puso en el radar como un canterano prometedor; posteriormente de la mano de ‘Michel’ logró debutar en primera división. Lo hizo vs Tigres en abril del 2019.

Bryan Mendoza, un canterano que prometía en los Pumas de la UNAM

Bryan Mendoza, un canterano que prometía en los Pumas de la UNAM

Se fue diluyendo

Sin embargo, Mendoza se fue diluyendo, aunque con Andrés Lillini también tuvo momentos de juego y parecía que podía despegar; finalmente poco a poco lo fueron relegando.

Para el torneo Apertura 2021 lo enviaron a préstamo con los Potros del Atlante en la Liga de Expansión MX; un año después, la ‘Cobra’ fue cortada por ambos clubes, tanto Azulcgrana como Azul y Oro.

Luego que se quedara sin equipo, el delantero de 25 años fue rescatado por el Atlético de Morelia; con los ‘Ates’ ha conseguido ha jugado nueve partidos y tiene cinco goles, demostrando que sigue teniendo capacidad para poder brillar.

Es así que Bryan Mendoza es otro canterano que Pumas desperdició; ni siquiera lo dejaron jugar en Pumas Tabasco, su equipo filial dentro de la segunda división.

Pumas: Leonardo y Fernando Sámano, los hermanos que ya piden una oportunidad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News