Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

BUAP presentará demanda por venta de Lobos

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

BUAP presentará demanda por venta de Lobos

Alfonso Esparza, rector de la BUAP está inconforme con la venta de Lobos

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza, confirmó que demandará a todos los involucrados en la venta de Lobos Buap, incluyendo a la televisora encargada de llevar sus enfrentamientos como local.

Este video te puede interesar

“En caso que ustedes apoyen este dictamen, hoy mismo o mañana se estará haciendo la demanda en todos los que incurrieron en irregularidades empezando por esta empresa de Green Teas, siguiendo con la Federación Mexicana de Futbol, siguiendo con el comprador, con Juárez FC e, incluso, con Televisa”, señaló el rector.

Además señaló que pese a recibir el pago de 90 millones de pesos por parte de Mario Mendivil, aún queda un adeudo pendiente, por lo que espera que el empresario cumpla con lo acordado.

“Ayer (miércoles) me notificaron que se depositó en un juzgado 90 millones de pesos a favor de la institución y hace referencia a adeudos. Eso no cambia en nada la situación. Sigue vigente un contrato con fecha de abril de 2018 y uno subsecuente en diciembre donde se hace notorio esa parte que cubren solo el pago de diciembre, no así el otro pago”, añadió Esparza.

¿A quién afectó la venta de Lobos BUAP?

Cabe mencionar que Mendivil aseguró que cumplió con el pago requerido por lo que no dará más dinero, “Esperemos que el Sr. Esparza cumpla con los compromisos que contrajo en los convenios que firmó. En su momento, al abogado que lo representaba, le informamos del posible cambio de sede del equipo, pero además de la posibilidad de obtener una franquicia en la Liga de Ascenso para continuar como Lobos BUAP”, señaló Mendivil en entrevista con ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News