Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Cabecita’ Rodríguez será baja ante León

Por: Futbol Total 26 Feb 2021

‘Cabecita’ Rodríguez será baja ante León

El delantero uruguayo no estará disponible para el duelo de la Jornada 8 ante los Esmeraldas de León por una molestia muscular

Con cinco victorias consecutivas y como líderes del Guard1anes 2021, Cruz Azul se presentará en el estadio León para enfrentar al actual campeón del futbol mexicano. Sin embargo, Juan Reynoso tendrá una sensible baja en su convocatoria, pues Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez no estará disponible para este partido.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información Alan Lara, periodista de La Octava Sports y colaborador de Futbol Total, el uruguayo causará baja por una molestia muscular, situación que le impidió realizar el viaje a León.

Rodríguez se ha consolidado como una pieza clave para los cementeros. En el 2020 marcó 27 goles entre Liga y Liguilla; además, se alzó con el título de goleo en el Guard1anes 2020 con sus 12 anotaciones. Mientras que para el actual torneo, estuvo involucrado en un escándalo extra cancha al arranque de la justa; no obstante, dejó atrás cualquier polémica y en sus últimos partidos ha regresado a su mejor versión con 2 goles y 2 asistencias.

Orbelín Pineda tiene 3 opciones como destino

La Máquina se enfrentará a los Esmeraldas de León este sábado en el Nou Camp como parte de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News