Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda tiene 3 opciones como destino

Por: Staff FT 26 Feb 2021

Orbelín Pineda tiene 3 opciones como destino

El mediocampista mexicano de 24 años, Orbelín Pineda ya tendría tres opciones para dejar al Cruz Azul, con quien termina contrato en diciembre de 2021

El mediocampista mexicano de 24 años, Orbelín Pineda ha sido tema durante las últimas semanas debido a que en junio de este 2021 podría comenzar a negociar con otro equipo en total libertad, ya que su contrato con la Máquina de Cruz Azul termina en diciembre de este año y no se ha extendido una renovación para el ‘Maguito’.

De acuerdo con información de Gabriel Tamayo del Informador establece que Pineda tiene tres opciones para poder seguir su carrera en caso de no mantenerse con el Cruz Azul, lo que sería una terrible pérdida para los de la Máquina en caso de darse esta salida, pues se trata de una pieza fundamental en la creación de juego.

Cruz Azul sí pretende comprar a Ignacio Rivero

Las tres opciones de Orbelín:

Este video te puede interesar

Tigres UANL; Pineda siempre ha sido un deseo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y la fuente establece que le estarían poniendo sobre la mesa pagar su ficha que asciende a 12 millones de dólares, además de doblar el sueldo que percibe actualmente.

MLS; Desde diciembre se hablaba de un interés por parte de un club de la Major League Soccer de Estados Unidos del cual no se ha revelado su nombre. La MLS le ofrece un sueldo incluso mayor que la propuesta de Tigres y una mejor calidad de vida.

Europa; Desde hace unos meses se mencionó que equipos como Arsenal, Tottenham, Wolves, Everton, Southampton, Newcastle y West Ham United lo tenían en la mira y esta sería otra opción, que un club del Viejo Continente pague su ficha y le paguen un mejor sueldo, pero no mucho mayor al que percibe en la actualidad.

¿Por qué ‘Nico’ Ibáñez no aceptó jugar en Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?