Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caixinha acepta que se equivocó con la prensa

Por: Staff FT 01 Feb 2019

Aquí las declaraciones del estratega


Caixinha acepta que se equivocó con la prensa

El estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aceptó que se equivocó al reaccionar de esa manera con la prensa en el pasado partido ante Xolos, asegurando que perdió el control, no obstante, dejó en claro que no tolera la ‘mala leche’.

“Estando acá fue la primera vez que me pasé de la cabeza en ese sentido. Hay que tener ese control, pero si hay algo que no tolero es la mala leche, esa falta de ética en relación a los principios que cada uno defiende. Sí me pasé, pero con mala leche yo lidio muy mal”, declaró el director técnico en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

El portugués aseguró que no le gustó como se manejo el tema de la lesión de Stephen Eustáquio, situación que causo la reacción que tuvo ante los medios de comunicación.

“Más allá de la lesión de Stephen (Eustáquio), que fue lo que me causó la molestia, fue todo lo que se generó alrededor. En ese momento me pareció de muy mala leche todo ese tema y todavía más de ver a un jugador sufrir una lesión con la gravedad que él había sufrido y lo dije claramente: yo estoy aquí para defender esta institución”, señaló.

Cruz Azul pudo tener a Nicolás Castillo

Sobre si se rompió la relación con la prensa, el estratega negó que sucediera tal cosa, puntualizando que su comportamiento con la prensa siempre ha respetuosa, además de señalar que ya quedó en el pasado.

“Siempre he sido muy cordial, respetuoso, pero tengo mis principios. Cuando veo que hay situaciones de mala leche, como entendí en ese momento, no me controlé. Pero no tiene nada que ver con romper una relación porque fue un caso muy puntual y hay que saber manejarlo de otra manera. Es parte del pasado”, agregó Caixinha.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?