Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pudo tener a Nicolás Castillo

Por: Futbol Total 01 Feb 2019

Cruz Azul pudo tener a Nicolás Castillo

Eduardo de la Torre confesó que estuvieron cerca de ficharlo

El cuadro de las Águilas del América hizo oficial la transferencia del delantero chileno, Nicolás Castillo, sin embargo esta historia pudo ser muy distinto desde antes incluso, Cruz Azul dejó ir al atacante andino, Eduardo de la Torre, quien fuera director deportivo del equipo cementero, lo ha confesado durante una transmisión de Fox Sports donde se ha convertido en uno de los analistas del programa Última Palabra.

Este video te puede interesar

Sin embargo, cada vez que puede, confidencia cosas que pasaron en los celestes cuando él estaba encargado de realizar los fichajes del club, por lo que aseguró que la Máquina también lo tuvo en carpeta, incluso antes que estuviera dentro del radar de los Pumas de la UNAM. Con lo que el equipo cementero podría estar gozando de los goles del chileno para este torneo o tal vez en algunos anteriores, siendo que con los Felinos tuvo un buen rendimiento.

Red Bull pedía 15 millones de dólares por Kaku Romero

“Antes de que fuera a Pumas hubo búsqueda, pero el precio para ese momento no era para el proyecto de Cruz Azul”, contó en Fox Sports, revelando que el chileno pudo llegar a la Máquina y que hoy, el máximo rival del equipo cementero, el equipo azulcrema quien se encargó de pagar más de 10 millones de dólares por su pase, es imposible.

El futbolista chileno llegó a Pumas en 2017, lo que indica que antes de esta etapa el jugador estuvo en la mira y dentro de la carpeta del equipo Cruz Azul, sin embargo no terminó por llegar y con los Felinos realizó 26 anotaciones.

¿Cuál será el salario de Nico Castillo en América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News