Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Red Bull pedía 15 millones de dólares por Kaku Romero

Por: Staff FT 01 Feb 2019

El cuadro de las Águilas del América supieron ser pacientes


Red Bull pedía 15 millones de dólares por Kaku Romero

El cuadro de las Águilas del América logró por fin los refuerzos que buscaba para el Clausura 2019, la dirigencia azulcrema se hizo con los dos Nicolás, Benedetti y Castillo para sumar a su plantilla, pero la realidad es que la gestión de la directiva fue muy buena, sobre todo a la hora de estudiar antes de cerrar cualquier contratación, sobre todo cuando se llegaba el momento de hablar de costos.

De acuerdo con información de mediotiempo, aunque el técnico Miguel Herrera advirtió que se contaba con presupuesto para hacer el gasto, siempre precisó que no iban a dejarse sorprender por los precios que pusieran sobre todo por los cuales fueron tasados algunos de los jugadores que tenían en cartera, y menos con las acciones ventajosas de clubes o representantes.

Los 25 futbolistas que jugaron en Pumas y América

Este video te puede interesar

Alejandro “Kaku” Romero, el argentino naturalizado paraguayo, fue uno de ellos y conforme avanzaban las pláticas y la presión mediática iba en aumento, también se elevaba el costo por el actual jugador del New York Red Bulls de la MLS. Después de estar semanas charlando con el futbolista y su representante, pensaron que las cosas podrían estar muy cerca de concretarse, el club estadounidense fue quien no dejó las cosas fáciles.

El precio final que pusieron sobre la mesa fue de 15 millones de dólares. El razonamiento que los llevo a pedir esa cantidad es que el América tenía el suficiente dinero para gastar, esto luego de las ventas de Diego Lainez al Real Betis y Cecilio Domínguez al Independiente de Avellaneda. Pero la directiva de Coapa jamás se dejó impresionar por estas cifras por lo que el fichaje no se llegó a realizar, mientras que el jugador no reparó en demostrar que deseaba llegar al equipo de Coapa, algo que terminó por no suceder.

¿Cuál será el salario de Nico Castillo en América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?