Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caixinha habla sobre la ausencia de Rafael Baca

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Caixinha habla sobre la ausencia de Rafael Baca

Aquí las declaraciones del estratega portugués

Luego de la salida de Iván Marcone de  Cruz Azul se esperaba que fuera el mediocampista Rafael Baca quien ocupará su lugar, sin embargo, Pedro Caixinha lo dejó en la banquillo al igual que en el duelo de Copa MX, situación que avivó los rumores sobre una mala relación con el jugador.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa el estratega portugués negó que se tratará de ello, asegurando que la ausencia de Baca se debe a una cuestión táctica, aunque señaló que su quiere jugar debe ‘Romperse la madre’ para conseguirlo.

“Si no estás jugando pues trabaja, si tienes un minuto aprovéchalo, si tienes 10 aprovéchalos muchos más, si tienes medio tiempo todavía más y si juegas rómpete la madre. Así es el tema. En este momento se trata de lo que son decisiones en relación a lo que es el accionar que tú quieres para el equipo y de lo que tú entiendes de las características que en determinado momento crees que pueden ayudar más al equipo”, declaró Caixinha.

Ángel Orelien, la nueva perla de Cruz Azul 

Por otra parte, el estratega descartó que su decisión tenga que ver con las declaraciones de Baca sobre querer jugar ante América en la final, que en su momento molestaron al director técnico.

“Él no fue el único que habló sobre eso. Adrián Aldrete también lo habló, Edgar Méndez también. Y no pasa nada, no tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con mi elección del once. Rafa es una persona muy importante y especial. Es una persona que sabe estar bajo cualquier circunstancia. Si está jugando es el mismo que cuando no está jugando. Trabaja con gran intensidad, con gran rigor, entrega y sacrificio. Ese es el tipo de jugadores que tú quieres”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News