Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caixinha habla sobre la ausencia de Rafael Baca

Por: Staff FT 18 Ene 2019

Aquí las declaraciones del estratega portugués


Caixinha habla sobre la ausencia de Rafael Baca

Luego de la salida de Iván Marcone de  Cruz Azul se esperaba que fuera el mediocampista Rafael Baca quien ocupará su lugar, sin embargo, Pedro Caixinha lo dejó en la banquillo al igual que en el duelo de Copa MX, situación que avivó los rumores sobre una mala relación con el jugador.

En conferencia de prensa el estratega portugués negó que se tratará de ello, asegurando que la ausencia de Baca se debe a una cuestión táctica, aunque señaló que su quiere jugar debe ‘Romperse la madre’ para conseguirlo.

Este video te puede interesar

“Si no estás jugando pues trabaja, si tienes un minuto aprovéchalo, si tienes 10 aprovéchalos muchos más, si tienes medio tiempo todavía más y si juegas rómpete la madre. Así es el tema. En este momento se trata de lo que son decisiones en relación a lo que es el accionar que tú quieres para el equipo y de lo que tú entiendes de las características que en determinado momento crees que pueden ayudar más al equipo”, declaró Caixinha.

Ángel Orelien, la nueva perla de Cruz Azul 

Por otra parte, el estratega descartó que su decisión tenga que ver con las declaraciones de Baca sobre querer jugar ante América en la final, que en su momento molestaron al director técnico.

“Él no fue el único que habló sobre eso. Adrián Aldrete también lo habló, Edgar Méndez también. Y no pasa nada, no tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con mi elección del once. Rafa es una persona muy importante y especial. Es una persona que sabe estar bajo cualquier circunstancia. Si está jugando es el mismo que cuando no está jugando. Trabaja con gran intensidad, con gran rigor, entrega y sacrificio. Ese es el tipo de jugadores que tú quieres”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?