Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caixinha responde a Walter Montoya

Por: Brenda Zamora 03 Ene 2019

Caixinha responde a Walter Montoya

Estas fueron las palabras del estratega portugués

Luego de las declaraciones de Walter Montoya, sobre los malos tratos que sufrió en su estancia en el Cruz Azul, Pedro Caixinha respondió al mediocampista, a quien le deseó lo mejor.

“De Walter (Montoya), desearle lo mejor para su futuro, he conocido jugadores que son de entrenamientos y otros de partidos y su pasado aquí fue como en el Sevilla, tal vez un poco mejor acá. De corazón espero que le vaya muy bien en su regreso a casa”, comentó el estratega portugués en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

‘Cruz Azul me trató como basura: Montoya

El argentino fue dado de baja, luego de finalizar el Apertura 2018, torneo en el que solo pudo disputar 5 partidos, siendo titular en uno y sumando apenas 97 minutos. La poca participación en el torneo y al parecer la mala relación con la directiva fueron los factores que determinaron el final de su historia con Cruz Azul.  

“Sentí que el técnico me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el director deportivo muy mal”, declaró el mediocampista.

Walter llegó a la Máquina para el Torneo Clausura 2018, donde tuvo mayor participación jugando en 15 partidos, sin embargo con la llegada de Ricardo Pelaéz a la dirección deportiva, también arribaron los refuerzos, quienes le ganaron el lugar al mediocampista y tuvo que ser relegado a la banca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?