Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul me trató como basura: Montoya

Por: Staff FT 02 Ene 2019

Cruz Azul me trató como basura: Montoya

El argentino recriminó los malos tratos

Walter Montoya denunció al cuerpo técnico y la directiva de Cruz Azul y aseguró que lo trataron como basura cuando estuvo en el equipo. En entrevista con Radio La Red, el argentino aseguró que Pedro Caixinha y Ricardo Peláez no fueron buenos con él y lo maltrataron.

Gremio muestra interés en Walter Montoya

“Sentí que el DT me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el Director Deportivo, muy mal” declaró.

Por otra parte, Montoya externó su deseo de regresar a Rosario Central, equipo en el que debutó como profesional y en el que estuvo antes de emigrar a Europa. Sin embargo, admitió que de momento no lo han buscado para volver.

Montoya llegó como fichaje estrella a Cruz Azul para el Clausura 2018, pero no logró los resultados esperados y en ese torneo apenas hizo un gol en 15 partidos disputados. Para el Apertura 2018, el argentino fue totalmente borrado y en el torneo de Liga jugó solamente 97 minutos.

Luego de no se requerido para el viaje a Monterrey en la semifinal del torneo, el jugador abandonó al equipo y la directiva lo puso como transferible. Sin embargo, para el argentino no ha sido sencillo encontrar equipo en el mercado de invierno pues tiene contrato hasta el 2020. Además, pocos son los clubes en Sudamérica dispuestos a pagar lo que pide la Máquina por el jugador.

¿Cuánto dinero pide Cruz Azul por Walter Montoya?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?