Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero pide Cruz Azul por Walter Montoya?

Por: Staff FT 27 Dic 2018

El cuadro cementero está esperando una cantidad importante del jugador


¿Cuánto dinero pide Cruz Azul por Walter Montoya?

Desde antes que terminara el Apertura 2018, el cuadro de Cruz Azul, en específico el estratega, Pedro Caixinha, decidió darle las gracias al futbolista argentino de 25 años, Walter Montoya, quien ya no será parte del equipo de cara al principio de año, con lo que debe buscar un nuevo club en este mercado de invierno para continuar con su carrera, algo en lo que su representante ya se encuentra trabajando.

El principal problema que tiene Montoya es su situación contractual, pues no es nada fácil que se de la salida del futbolista, mismo que tiene un costo de cerca de 7 millones de dólares, mismo que no muchos clubes de Sudamérica, su principal mercado, están dispuestos a pagar para contratar a un futbolista, sobre todo a uno que llega con una gran falta de actividad y de igual forma fuera de ritmo, esto sin duda es el principal obstáculo para el argentino.

Presentarán nueva jersey de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para walter Montoya apertura 2018

Sin embargo, el representante del futbolista, Daniel Luzzi,ha revelado que ya se puso en contacto con el presidente deportivo, Ricardo Peláez, para considerar un ‘plan B’ en cuanto a la situación de su cliente; “Le quedan tres años de contrato en México. Estamos empezando unas tratativas porque no es fácil conseguir una venta. Hay que barajar la posibilidad de que vaya a préstamo”, sostuvo en diálogo con La Oral Deportiva.

El agente ha revelado que el primero que ha preguntado por los servicios de Montoya ha sido Rosario Central, equipo en el que debutó en el 2014, y que se encuentra buscando refuerzos de cara a la Copa Libertadores 2019, pero la realidad es que no van a pagar esa cantidad por el futbolista, razón por la que buscan sacarlo de la Noria en préstamo, ya sea con opción a compra o por un año.

Ricardo Peláez mete a su hijo a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?