Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez mete a su hijo a Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Dic 2018

Ricardo Peláez mete a su hijo a Cruz Azul

El director deportivo del equipo cementero ha tomado su primer decisión sustancial

La directiva del cuadro Cruz Azul cada día está más contenta con el trabajo que está realizando su flamante director deportivo, Ricardo Peláez, razón por la que le han permitido realizar algunos movimientos que cree convenientes para sumar en el club y que de esta forma consiga el ansiado noveno título de liga, mismo que se le ha negado durante los últimos 21 años, ahora ha sumado un nuevo elemento a su proyecto.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, el directivo ha decidido colocar a su hijo, Ricardo Peláez Ochoa, como director de fuerzas básicas de la institución, tomando el lugar del ex guardameta cementero y de Tigres UANL, Emmanuel González. Esto significa un cambio sustancial dentro del organigrama del equipo cementero de cara a comenzar el Clausura 2019 y de igual forma se traduce como el primer cambio sustancial que realiza Peláez de forma interna en el club.

Presentarán nueva jersey de Cruz Azul

Hijo de Ricardo Peláez se encargará de las fuerzas básicas en Cruz Azul

El plan que tiene es tener una relación directa entre la persona encargada de formar a los nuevos talentos del equipo cementero y quien tiene un peso importante en el armado del plantel; de igual forma se encargará de sacar elementos que tengan proyección para el primer equipo, algo que el directivo cementero siente que le falta al equipo para poder tener mayor relevancia dentro de los mercados, donde desea exportar futbolistas.

Lo cierto es que este cambio tiene que mostrar resultados de forma inmediata, pues de otra forma podría comenzar a generar suspicacias al interior de la institución, esto debido a que no se trata de cualquier nombre, sino del hijo de Ricardo Peláez, mismo que se podría interpretar, se beneficia de la posición y relevancia que ha tomado su padre dentro de la institución.

3 futbolistas con 48 horas para ser fichados en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News