Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camarógrafo agredido por Corona, teme represalias de afición de Cruz Azul

Por: Staff FT 03 Abr 2018

El camarógrafo explicó lo que sucedió y aseguró tener más pruebas.


Camarógrafo agredido por Corona, teme represalias de afición de Cruz Azul

Luego de toda la polémica que se ha dado por la agresión de Jesús Corona, el camarógrafo que fue agredido por el portero tras el partido entre América y Cruz Azul ha salido a aclarar el problema.

Estoy bastante preocupado por lo que ellos dicen, porque no sé hasta donde pueda perjudicarme la manera en que me están difamando. Yo nunca he tenido un problema con ellos y que digan eso y que me saquen la foto si me preocupa porque corro un riesgo”, declaró al diario Récord.

Los 5 equipos de la Liga MX que podría tomar Rafael Puente Jr

Este video te puede interesar

Estoy haciendo las tomas y veo a través de mi cámara que me viene mentando la madre. Sonrió por los nervios y después me da el manotazo, luego viene el entrenador y me empieza a decir de todo y después viene alguien, que no sé si es del cuerpo técnico para agredirme y lo único que les dije fue que estaba haciendo mi trabajo”, explicó el camarógrafo de nombre Said.

También aseguró que no ha recibidi ningún llamado de atención por parte de su empresa y reveló que al contrario, ellos le han ofrecido todo su apoyo para que siga realizando su trabajo.

Fui con mi jefe y él me dijo que estuviera tranquilo porque nunca hice nada malo, incluso el comisario lo vio todo y me dijo que no podía ser posible que me agredieran. No quiero perjudicar a nadie; sin embargo, tengo imágenes que no han sido mostradas y que sólo las mostraré si es necesario”.

El camarógrafo también dijo que tiene miedo a que la afición cementera pueda tener represalias en su contra por el problema que tuvo con Corona y recordó que al final es solo alguien que estaba cumpliendo con su trabajo.

No quiero hacer el problema más grande. Llevo años en mi empresa y nunca he tenido un problema, mucho menos de esta índole, además me preocupa que la afición puede tomar represalias. A final de cuentas tengo una vida y una familia”, finalizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?