Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 equipos de la Liga MX que podría tomar Rafael Puente Jr

Por: Futbol Total 03 Abr 2018

Los 5 equipos de la Liga MX que podría tomar Rafael Puente Jr

El entrenador mexicano podría llegar a estos equipos.

Los Lobos BUAP sorprendieron con el cese de Rafael Puente del Río a seis partidos de que termine el Clausura 2018 y donde el conjunto poblano está peleando la salvación junto al equipo del Veracruz.

Este video te puede interesar

La noticia sorprendió a todos, pues a pesar de que el equipo se encuentra en la última posición de la Tabla General, los dirigidos por Puente Jr habían sacado los partidos importantes y mantenían un estilo al momento de practicar su futbol.

Debido al estilo ofensivo de Rafael Puente, es posible que el técnico mexicano se mantenga dirigiendo en Primera División en los próximos años. Aquí en Futbol Total te presentamos: Los 5 equipos de la Liga MX que podría tomar Rafa Puente Jr

Carlos Salcedo regresaría a la Liga MX después de Rusia 2018

Atlas 

Los Rojinegros han tenido un pésimo torneo e incluso son el único equipo que ha tenido dos entrenadores, pues destituyeron a José Guadalupe Cruz y luego a Rubén Omar Romano al no obtener los resultados que necesitaba la directiva. Con los Zorros salvados del descenso en esta temporada, Puente del Río podría terminar en territorio Tapatío para darles el estilo que les hace falta.

Pachuca

Parece que este será el último torneo de Diego Alonso con los Tuzos y podrían ya estar buscando un nuevo entrenador para el torneo de Apertura 2018. El Pachuca le dio la oportunidad al uruguayo en 2014 pese a su poca experiencia, pero gracias a su confianza éste les dio un título de Liga MX y uno de la Concachampions.

León

A pesar de que suele traer a entrenadores extranjeros, la misma asesoría de Jesús Martínez Patiño con su hijo podría llevar a Puente del Río a tierras hidalguenses y retomar el rumbo de los Panzas Verdes, que no obtienen un título desde el Clausura 2014.

Cruz Azul

Para esta temporada llegó Pedro Caixinha al club cementero y ya fracasó en su primera temporada con los cruzazulinos. A pesar de que tienen un torneo más de contrato, la directiva le podría dar una oportunidad a Rafael Puente del Río. Uno de los argumentos para el técnico mexicano sería el chance que alguna vez tuvo Sergio Bueno con La Máquina.

Pumas

El conjunto universitario inició de una gran forma el Clausura 2018 al lograr posicionarse como líder de la Tabla General de la mano de David Patiño, que recibió la oportunidad. Lamentablemente el equipo entró en un bache y se quedó sin ganar, complicando su pase a la Liguilla, por lo que no estaría raro un cambió en la dirección técnica y Rafa Puente Jr sería un candidato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News