Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo regresaría a la Liga MX después de Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 02 Abr 2018

Carlos Salcedo regresaría a la Liga MX después de Rusia 2018

El defensa central mexicano podría tener un nuevo destino

El defensa mexicano de 24 años, Carlos Salcedo quien llegara a préstamo con opción de compra al Eintracht Frankfurt estaría viviendo sus últimos momentos en la Bundesliga, pues de acuerdo a reportes de los medios, el futbolista no está contemplado de cara a la siguiente temporada, por lo que su destino podría estar de nuevo en México.

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, el club alemán no tiene ninguna intención de adquirir de forma definitiva al defensa azteca, quien apenas llegó para esta temporada con las Águilas alemanas; la principal razón por la que no lo tienen contemplado es debido a los problemas físicos que ha tenido durante todo el año futbolístico.

Mateus Uribe se iría a Europa al final de temporada

Durante la Copa Confederaciones de Rusia 2017 el mexicano tuvo una operación luego que se lesionara la clavícula, hecho que le impidió realizar la pretemporada con el equipo. En 2018 ha disputado 18 de 28 partidos de liga, convirtiéndose en un elemento importante del club, pero la nueva lesión que lo ha aquejado ha puesto en duda su continuidad dentro del club, sobre todo para Niko Kovac.

LIGA MX AL RESCATE

En entrevista realizada por mediotiempo al propio futbolista, Salcedo indica que está consciente de la situación que se puede presentar y estableció que no vería con malos ojos regresar a la Liga MX con las Chivas de Guadalajara, equipo con el que aceptó ha tenido contactos.

(Con Chivas) hemos estado ahí en esas pláticas viendo cada quien sus intereses sin descuidar lo deportivo, que es lo más importante. Hay varias opciones y eso a mí me deja tranquilo”, expresó, pues de acuerdo con el mismo futbolista existen otros equipos del Viejo Continente interesados en sus servicios.

“Gracias a Dios con mi agente llevamos muy buena comunicación y hay bastante interés, opciones hay, y se llegará el momento de ver qué es lo que se sucederá. Tenemos ya cada uno de los escenarios: plan A, plan B…”, estableció. Habrá que esperar hasta después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 para saber el destino del jugador.

Edwin Cardona, ¿regresa a Rayados o se queda en Boca?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News