Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Camilo Sanvezzo seguirá en Querétaro?

Por: Futbol Total 02 May 2019

¿Camilo Sanvezzo seguirá en Querétaro?

La directiva de Querétaro no quisó extender el contrato del delantero

Tras no existir una extensión de contrato con los Gallos del Querétaro, los rumores sobre la posible salida de Camilo Sanvezzo comenzaron a surgir, sin embargo, fue el propio jugador quien lo desmintió, asegurando que continuará con los blanquiazules al menos hasta diciembre cuando sea agente libre.

Este video te puede interesar

 “No, no me voy, tengo contrato hasta diciembre y estoy muy contento en Querétaro”, señaló el brasileño para ESPN.

Además puntualizó que pese a que la directiva se negó a renovarle el contrato, él continuará en el equipo hasta diciembre debido a que su familia se encuentra cómoda en Querétaro y por el momento no tienen intensión de moverse, aunque haya recibido ofertas de diversas Ligas.

Juan Pablo Vigón sabe del interés de Pumas y Cruz Azul

 

Sanvezzo arribó al futbol mexicano en el torneo Clausura 2014, desde entonces se ha consolidado como una de las figuras del equipo, sin embargo, en la actual temporada, el delantero de 30 años no ha estado presente en todos los encuentros, participado en 14 partidos, sumando 1107 minutos y aportando 5 anotaciones.

Camilo Sanvezzo

El brasileño es quien más goles ha marcado para los Gallos este torneo

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich cerrarán la temporada ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria, duelo que sólo le servirá al equipo para mejorar su situación en la porcentual, ya que con 11 puntos y en la penúltima posición de la tabla general no tienen ninguna posibilidad de acceder a la Liguilla del Fubtol Mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News