Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camilo Vargas: contrato, cláusula y cuánto ganaría Atlas con su venta

Por: Futbol Total 18 May 2021

Camilo Vargas: contrato, cláusula y cuánto ganaría Atlas con su venta

Camilo Vargas ha despertado el interés en otros clubes de la Liga MX y en los Rojinegros del Atlas saben que pueden sacar buen dinero de una posible venta

El experimentado arquero colombiano de 32 años, Camilo Vargas se ha colocado como uno de los mejores porteros dentro de la Liga MX, el elemento de los Rojinegros del Atlas desde hace tiempo que roba reflectores y es deseado por otras escuadras, pero la realidad es que su salida no sería nada fácil por el momento que pasa el mercado actual.

Renovado

Este video te puede interesar.

Vargas recientemente renovó su contrato con el cuadro Rojinegro y de esta forma lo extendió hasta el verano de 2024, de forma que le quedan al menos tres años más dentro de la escuadra Tapatía, donde se ha convertido en un líder y referente para el equipo y sus aficionados. Siendo uno de los más importantes bajo los tres postes de toda la liga.

Atlas, Milton Caraglio y Julio Furch: el sufrimiento por un delantero goleador

Camilo Vargas tiene todavía tres años de contrato con Atlas

Camilo Vargas tiene todavía tres años de contrato con Atlas

Cláusula

La realidad es que una vez consumada su renovación. No se sabe sobre una cláusula en específico, extraoficialmente se han manejado que estaría por arriba de los 5 millones de dólares, pero no hay una fuente que lo confirme. Sin embargo, se sabe que si tenía un convenio especial con los Rojinegros por un precio especial para algún oferta, siempre y cuanto esta llegara del extranjero.

Atlas

El equipo Rojinegro se llevaría buenas ganancias en caso que se consumaran los rumores sobre Rayados de Monterrey y las Águilas del América quienes lo desean en sus filas. Los Rojinegros lo blindaron pensando en tener un líder a largo plazo, su venta no está presupuestada pero saben que un bombazo no lo podrán soportar por el tema tan complicado a nivel económico.

El cuadro Rojinegro apenas pagó un total de 1.5 millones de dólares a Deportivo Cali y Atlético Nacional, quienes compartían la carta del pelotero y a los que abonaron el dinero por sus servicios y sin dudas le sacarán una mejor tajada en caso de venderlo.

Camilo Vargas podría ser un gran negocio para los Rojinegros

Camilo Vargas podría ser un gran negocio para los Rojinegros

Quién es Ozziel Herrera, la joya de Atlas con sangre olímpica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News