Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Campeón de Liga de Desarrollo se llevará millonario premio

Por: Futbol Total 30 May 2020

Campeón de Liga de Desarrollo se llevará millonario premio

La nueva y llamada Liga de Desarrollo o Expansión, misma que sustituirá al Ascenso MX se llevará un premio importante en el tema monetario.

La nueva y llamada Liga de Desarrollo o Expansión, misma que sustituirá al Ascenso MX y que tiene como objetivo foguear a los jóvenes que no alcancen un sitio dentro de la primera división y que será representada por futbolista Sub 23, tendría un premio económico importante para aquel que logre ser campeón, pues fuentes señalan que el equipo que logre levantar el trofeo de campeón se llevará la cantidad de 10 millones de pesos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes y diario récord, los 10 millones de pesos serán del botín que se llevará el campeón, saldrán de los últimos lugares de la Tabla General esto dentro de la Liga MX, quien no tendrá descenso pero les cobrarán por quedar en las últimas posiciones.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

“PREMIO AL CAMPEON 10 Millones de pesos sería el premio para el campeón de Liga de Expansión. Ese dinero lo aportarían los últimos lugares de la tabla. Siguen sin definir quiénes serán los 3 de Segunda División”, escribió Medrano a través de sus redes sociales.

La Liga de Expansión no tiene definido a todos los equipos que participarán dentro de su torneo, pues habrá tres invitados que saldrán de la Liga Premier pero que sin embargo todavía no se conocen quienes serán estos clubes. De igual forma se habla que cada equipo podrá tener cierto número de refuerzos mayores de la edad pero todavía no se ha definido la forma en que se llevará a cabo esto.

Los protocolos contra el coronavirus para el Apertura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News