Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Campeones de goleo en Liga MX sin ser delanteros

Por: Luis Esteban Lozano 16 Abr 2024

Campeones de goleo en Liga MX sin ser delanteros

Dentro de la historia del futbol mexicano, recordamos a algunos campeones de goleo en Liga MX sin ser delanteros

Dentro de la historia del futbol mexicano, recordamos a algunos campeones de goleo en Liga MX sin ser delanteros. Aunque siempre son los goleadores que están en la punta, los famosos ‘9’ nominales los que terminan alzando esta corona. En algunas ocasiones, elementos que se desempeñan en otras posiciones consiguen el galardón.

Este video te puede interesar.

En el presente torneo del Clausura 2024, Uriel Antuna con Cruz Azul se está poniendo en la pelea por el título de goleo. Un extremo derecho con mucha llegada y que de momento tiene 8 dianas para ponerse en la cima de este rubro. Razón por la que recordamos elementos que vivieron situaciones similares.

Tata Martino vs clubes de Liga MX: “De qué sirve que ganen la Concachampions”

En ocasiones, aquellos que juegan por los costados o que tienen buena llegada al área, además de cobradores de penales. Logran hacerse con este galardón dentro del futbol mexicano. Un gran número de nombres y delanteros de gran peso como Cabinho, José Saturnino Cardozo o Jared Borgetti han quedado en la historia, pero pocos jugadores más alejados del área lo han conseguido.

A lo largo de la historia del futbol mexicano han existido una gran cantidad de campeones de goleo. Sin embargo, aquí enumeramos a aquellos futbolistas que lo consiguieron sin tener la posición de centro delantero. Jugadores que se lograron colar en la historia del balompié azteca con un gran esfuerzo para terminar como líderes. 

Goleadores sin el ‘9’

Es así que te presentamos a los campeones de goleo en Liga MX sin ser delanteros. Son muy pocos los nombres que se han metido en la historia del futbol mexicano y han terminado en la cima de la tabla de anotadores sin tener que ser delanteros nominalmente. Una situación que llama la atención y es digna de rememorarse para todos los aficionados. 

Los porteros que han anotado gol en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News