Qatar Fútbol Mexicano

Candidatos para dirigir Veracruz

Candidatos para dirigir Veracruz

Veracruz sin rumbo ante la salida de Meza

Escrito por:Futbol Total

Veracruz sigue buscando entrenador para suplir el lugar que dejó Enrique Meza, luego de la goleada del martes de 5-0 ante Querétaro. Sin embargo, la búsqueda de Fidel Kuri no ha sido fácil, pues pocos son los entrenadores que se han dado el tiempo de escuchar tan siquiera la oferta laboral.

La situación que atraviesan los Tiburones no es fácil, tienen la peor racha de juegos sin victoria en el futbol mexicano, últimos de la tabla de posiciones y en la tabla de cocientes, con un plantel vasto en cantidad pero corto en calidad, con jugadores ya en su última etapa de sus carreras futbolísticas, sin rumbo y sin sentido.

OFICIAL: Enrique Meza deja la dirección técnica de Veracruz

Por todo esto, las opciones de Fidel se reducen a muy pocos nombres, la lista la encabezan dos viejos conocidos: Juan Antonio Luna y Cristóbal Ortega, que ya han dirigido al equipo en diferentes ocasiones en los últimos años, sin algún éxito destacable.

Este video te puede interesar

Seguramente el anuncio del nuevo timonel será después de la fecha FIFA, cuando haya más tiempo para tomar una decisión trascendental para el equipo.

Por lo pronto, José Luis González China, director de fuerzas básicas, se quedará como técnico interino y estará a cargo del encuentro del viernes ante Monarcas Morelia correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS