Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de Pachuca reforzará al Atlético de San Luis

Por: Staff FT 15 Jun 2020

Pablo López dejó los Tuzos del Pachuca para convertirse en refuerzo del Atlético de San Luis para la siguiente temporada


Canterano de Pachuca reforzará al Atlético de San Luis

Pablo López, canterano de los Tuzos del Pachuca, reforzará al Atlético de San Luis de cara al torneo Apertura 2020. El juvenil mediocampista llegará a préstamo por un año y ya reportó en La Presa para comenzar con los trabajos de Pretemporada.

López de 22 años, ha realizado toda su formación en las fuerzas básicas del club hidalguense, recorriendo las categorías desde la Sub-15 hasta el primer equipo; su debut en el máximo circuito se dio un 19 de noviembre del 2016 contras las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Desde entonces ha alternado sus participaciones en Liga MX, Copa MX y Sub-20. Mientras que en Selección Mexicana ha sido convocado para categorías inferiores.

Leo Fernández jugará con Tigres el Apertura 2020

Atlético de San Luis regresó a los entrenamientos presenciales este lunes, los jugadores reportaron en distintos horarios y por grupos. Pablo López se presentó en el segundo grupo con Leandro “Chino” Torres, Germán Berterame, Ramiro González, Nicolás Ibáñez, Anderson Julio, Camilo Mayada, Diego Pineda y Diego Nava.

Mientras que en el primer grupo trabajó Felipe Rodríguez, Axel Werner, Felipe Gallegos, Jorge Sánchez, Fernando León, Juan David Castro, Matías Catalán y Dionisio Escalante.

Siguiendo el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX, el Atleti realizará los trabajos de pretemporada de cara al arranque del torneo Apertura 2020, el próximo 24 de julio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?