Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canteranos de América que prometen en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 16 Ene 2020

Canteranos de América que prometen en el Clausura 2020

América apostará por las fuerzas básicas en el Clausura 2020

América comenzará su camino en un nuevo torneo de Liga, en el que su estratega Miguel Herrera deberá voltear a la cantera en busca de elementos que puedan responder en el primer equipo, que ante las bajas y ausencias estará muy limitado.

Este video te puede interesar

El equipo se reforzó con el juvenil Sebastián Cáceres, pero no podrá contar con él, debido a su participación en el Preolímpico de la Conmebol, justa en la que también estarán Federico Viñas y Nicolás Benedetti. Por si fuera poco, Renato Ibarra causará baja por dos meses, pues tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por sus molestias en el tendón de Aquiles.

OFICIAL: Sebastián Cáceres, nuevo jugador de América

La situación se complica más debido a que a la salida de Guido Rodríguez, se sumaría la de Roger Martínez, quien apunta a la Major League Soccer (MLS), como refuerzo del debutante Inter de Miami.

Las buenas noticias son que el América cuenta con un atractivo proyecto de fuerzas básicas comandado por el ex jugador y símbolo del americanismo, Alfredo Tena, quien en entrevista con Rubén Guerrero para FUTBOL TOTAL nos habló de los nuevos talentos en fuerzas básicas.

“Tenemos más de un ejemplo de jóvenes que pasaron por todos o la mayoría de los procesos formativos y más tarde han tenido su oportunidad en el primer equipo”, destacó Tena.

Canteanos que podrían despuntar en el Clausura 2020

Haret Ortega:

Fue registrado en el primer equipo para el ciclo 2019-20 después de completar todos los procesos previos de formación del América (categorías sub 13, 15, 17 y 20); de hecho ya debutó en el torneo de Copa, el 23 de enero del 2019 contra el Atlético de San Luis. El zaguero central es competitivo en el juego aéreo y su técnica en el manejo de la pelota le permite salir jugando desde el fondo.

Canteranos de América que prometen en el Clausura 2020

Haret Ortega

Antonio López:

Se formó en Coapa dede la categoría sub 15 y desde ahí ha sibresalido por su tranquilidad con la pelota. Herrera lo debutó en la Liga MX a finales de julio de 2018. Es un mediocampista mixto que ante la necesidad ha jugado como lateral izquierdo.

Canteranos que prometen en el Clausura 2020

Antonio López

Francisco Córdova:

Ha pasado de relevo a titular por su capacidad para jugar diversas posiciones: volante extremo por cualquier banda, media punta e incluso medio de contención.

Canteranos que prometen en el Clausura 2020

Sebastián Córdova

Ramón Juárez: 

Es de los prospectos más jóvenes en ser tomados en cuenta por Miguel Herrera. Debutó en la Liga MX el 27 de agosto del 2019 contra el Pachuca en el estadio Azteca. Este central se ha venido formando en el Nido de Coapa desde 2016 cuando se incorporó a las categorías sub 15.

Canteranos que prometen en el Clausura 2020

Ramón Juárez

Paolo Ríos: 

Este mediocampista versátil se integró a las fuerzas básicas en 2013 desde la categoría sub 13 y realizó todo el proceso de formación hasta el primer equipo con el que se estrenó en el estadio Jalisco contra el Atlas por la octava jornada del Apertura 2019.

Canteranos de América que prometen

Paolo Ríos

Israel García: 

Veloz y espigado fue el primer debut americanista en el Apertura 2019. Se presentó en el minuto 23 del partido de la Jornada 6 ante Tigres en el Volcán. Entró de cambio por Andrés Ibargüen y se mostró como un volante ofensivo que se recarga en la banda izquierda.

Canteranos de América que prometen

Israel García

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News