Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Sebastián Cáceres, nuevo jugador de América

Por: Futbol Total 16 Ene 2020

OFICIAL: Sebastián Cáceres, nuevo jugador de América

El defensor uruguayo reportará con América a mediados de febrero cuando concluya el Preolímpico de la Conmebol.

Después de semanas de negociaciones con el Liverpool de Uruguay, América hizo oficial la llegada de Sebastián Cáceres como refuerzo para el torneo Clausura 2020.

Este video te puede interesar

“El Club América anuncia la incorporación del defensor central uruguayo Enzo Sebastián Cáceres Ramos, futbolista con gran proyección”, se lee en el comunicado.

El juvenil central ha realizado toda su carrera en el Liverpool de Uruguay, en el que debutó a los 18 años de edad; desde entonces ha disputado 63 encuentros en todas las competiciones sudamericanas, consolidándose como una pieza clave del equipo y una promesa del balompié uruguayo.

Con 20 años, el charrúa arribará a las águilas para pelear por un lugar en la titularidad y ser parte importante del cambio generacional por el que está apostando la directiva americanista para este torneo.

Cáceres, nuevo refuerzo de América

Cáceres portará el dorsal número ‘4’.

América perderá a Renato por más de dos meses

No obstante, la participación de Cáceres tendrá que esperar, pues el juvenil forma parte de la Selección de Uruguay Sub-23 que participará en el Preolímpico de la Conmebol con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De esta manera, el central arribará a México a mediados de febrero y su debut en Liga MX podría darse hasta la jornada 6 cuando la escuadra azulcrema reciba a los rojinegros del Atlas en el estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News