>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cardozo explotó contra la prensa tras perder en Copa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chivas anuncia la destitución de José Cardozo
PUBLICIDAD

A su llegada a Guadalajara José Saturnino Cardozo mostró su molestia contra la prensa, debido a la cantidad de reporteros que había en el Aeropuerto señalando que cuando pierden el interés es mayor.

“Esperemos que el domingo también estén así, cuando ganemos, eh. Cuando ganamos no vienen”, manifestó Cardozo.

La reprobación del estratega paraguayo surge tras la derrota de este miércoles ante las Águilas del América por un marcador de 2-0 que les costó la eliminación en los cuartos de final de la Copa MX, situación que encendió las críticas de prensa y afición contra el accionar del rebaño.

Por otra parte, Jair Pereira, zaguero rojiblanco reconoció que el equipo no estuvo a la altura del compromiso destacando que sí continúan jugando así no saldrán de esta mala racha.

“El equipo siempre trata de tener una buena actitud, a veces no salen las cosas como uno quisiera, por actitud nunca se va a reprochar nada, una cosa es que salgan o no las cosas, pero no se deja de correr o luchar, quizás no hicimos un buen análisis, jugando así no le podemos competir a nadie”, declaró Pereira.

¿Jair Pereira será moneda de cambio en Chivas?

“Chivas espantadas ante América”, Higuera

Además reveló que la directiva habló con ellos sobre lo que ocurrió en el Estadio Azteca, por lo que su objetivo es trabajar para regresar a la senda del triunfo y volver a los primeros lugares de la tabla general.

“Desde ayer se habló, no nos podemos quedar lamentando, reprochando el uno al otro, eso no te saca adelante, lo único es ser analítico, críticos y saber que es las cosas que se están dejando de hacer, si uno no aprieta como jugador, difícilmente las cosas van a mejorar”, añadió.

Este fue el primero de los dos Clásicos Nacionales que disputarán, el segundo será este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron, duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD