Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo le responde a Carlos Salcido

Por: Brenda Zamora 02 Ene 2019

Cardozo le responde a Carlos Salcido

Esto fue lo que dijo Cardozo, sobre los supuestos malos tratos que tiene la directiva

Tras la polémica salida de Carlos Salcido de Chivas, donde explicó que uno de los motivos era la mala relación que sostenía con la directiva, esta mañana habló José Saturnino Cardozo y le respondió al zaguero.

Este video te puede interesar

El estratega de los rojiblancos, se dijo transparente en su administración y que siempre saludó a cada uno de sus jugadores, no obstante, dijo que se quedaría con lo que platicaron en el vestidor, previo a su salida del equipo.

“Siempre he sido muy transparente, mi papá me enseñó a saludar a la gente, ¿cómo no voy a saludar a mis jugadores? Cuando hablamos, él pidió que se quedara mi ayudante. Con eso me quedo”, manifestó en conferencia de prensa.

El histórico jugador del rebaño, se despidió hace unos días de la institución en una conferencia de prensa, donde expresó que no tenía empatía con el Cuerpo Técnico, situación que fue determinante para concluir su estancia en el equipo.

Así sería el 11 de Chivas en el Clausura 2019

”Tenía un contrato con el equipo y lo quería terminar, pero realmente decidí hacerme a un lado por el trato, un trato que yo sentí que no era bueno, en estos seis meses nunca tuve empatía con el Cuerpo Técnico”, expresó el zaguero en su despedida del equipo.

Por otra parte, el estratega paraguayo habló sobre los nuevos refuerzos y cuales serán los objetivos que tendrán para el siguiente torneo, donde confesó que sin duda el campeonato de las Águilas, su eterno rival, aumenta la presión de Chivas para conquistar el título.

“Ahora con el título del rival, hay más presión de la que tenemos. Es el reto más importante de mi carrera”, puntualizó Cardozo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?