Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así sería el 11 de Chivas en el Clausura 2019

Por: Ana Spindola 01 Ene 2019

Así sería el 11 de Chivas en el Clausura 2019

Los refuerzos renovaron la columna vertebral del equipo

El 2019 será un año de revancha para las Chivas. Luego del penoso que tuvieron en el 2018, fuera de Liguilla y último lugar en el Mundial de Clubes, el Rebaño buscará dar vuelta de página y pelear por el título en el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Los tapatíos fueron uno de los primeros equipos que iniciaron con los fichajes y uno de los que más jugadores trajo. La directiva quiere recuperar el camino del éxito y que el equipo nuevamente sea protagonista, por lo que prácticamente trajeron un refuerzo para cada línea en el terreno de juego.

Así será el 11 de Cruz Azul en el Clausura 2019

Dieter Villalpando,Hiram Mier y Alexis Vega fueron los tres primeros refuerzos que anunció la directiva. Con ellos, las Chivas reestructuraron su columna vertebral, con un mediocampista, un defensa y un delantero. Villalpando llega procedente del Necaxa y fortalecerá el ataque tras la salida de Edwin Hernández y Orbelín Pineda.

Hiram Mier

En cuanto a Mier, el zaguero procedente de los Gallos aportará liderazgo y experiencia en la zaga, donde seguramente lo acompañará Jair Pereira. Por su parte Vega cargará con la responsabilidad de hacer los goles de los tapatíos y competirá por la titularidad con Alan Pulido y Luis Madrigal, otro de los refuerzos en el mercado de invierno.

El atacante fue otra de las incorporaciones destacadas para el Clausura 2019 y llegó de Rayados junto con Jesús Molina, quien ahora defenderá los colores del Rebaño, después de jugar con Monterrey, Santos, América y Tigres. Además de estos experimentados jugadores, las Chivas también incorporaron para el Clausura 2019 a Alejandro Mayorga, Tony Alfaro, Carlos Villanueva y el regreso de Ronaldo Cisneros. 

En cuanto a las bajas del equipo, los rojiblancos ya no contarán con Carlos Salcido, Ángel Sepúlveda, Alexis Gutiérrez, José Macías, Edwin Hernández, Orbelín Pineda y Ángel Zaldívar.

Las Chivas debutarán en el Clausura 2019 el sábado a las 21:00 horas, cuando reciban en el Estadio Akron a los Xolos de Tijuana. En FUTBOL TOTAL, te presentamos el que podría ser el once con el que podrían debutar los tapatíos:

Tigres UANL pide 18 millones por Carioca y Vargas

11 ideal chivas

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News