Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo le responde al ‘Aris’ Hernández

Por: Futbol Total 16 Ene 2019

Cardozo le responde al ‘Aris’ Hernández

Se encendió el paraguayo

José Saturnino Cardozo, estratega de Chivas, respondió a las declaraciones de Edwin ‘Aris’ Hernández, quien arremetió contra el paraguayo hace unos días.

Este video te puede interesar

Luego del partido de Copa MX ante Cafetaleros, el estratega retomó el tema del futbolista, aclarando cómo fue su salida del equipo , “Nada más aclarar una situación, de que el jugador no se fue de Chivas, no entraba en planes y le dije personalmente, no se fue, le dije personalmente y punto, si sigue ladrando, significa que vamos cabalgando”, declaró Cardozo en conferencia de prensa.

‘Aris’ Hernández arremete contra Cardozo de nuevo

El actual jugador de los Tuzos del Pachuca, ofendió a Cardozo a través de redes sociales y después declaró contra él, culpándolo de la temprana eliminación de Guadalajara en el Mundial de Clubes, donde no lograron ganar ningún partido.

“Un Mundial de Clubes que todos soñábamos jugar a lo mejor con el Real Madrid o llegar a una final que era el sueño de nosotros y la verdad que llevar a una persona que no está preparada para afrontar decisiones como es un Mundial de Clubes, pues echan a perder todo un proceso. Por eso un niño a veces destruye las cosas o un juguete porque no sabe o no valora lo que cuesta el juguete”, comentó Hernández para ESPN.

Los rojiblancos vencieron 3-0 a Cafetaleros en su segundo partido de Copa en el Estadio Akron. Su próximo duelo será en la Liga ante Toluca en la Jornada 3 del Clausura 2019.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News