Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Aris’ Hernández arremete contra Cardozo de nuevo

Por: Futbol Total 13 Ene 2019

‘Aris’ Hernández arremete contra Cardozo de nuevo

El jugador sigue molesto con su ex técnico

Edwin Hernández no se ha guardado nada de sus resentimientos contra José Saturnino Cardozo y nuevamente arremetió contra el que fue su entrenador en las Chivas.

Este video te puede interesar

La semana pasa, el ‘Aris’ protagonizó la polémica luego de que en Instagram llamó “pendejo” al paraguayo, en un comentario que publicó en la fotografía de uno de los utileros del Rebaño.

El ahora jugador del Pachuca pidió perdón después de su desafortunado comentario, mas no por ello ha cambiado su postura y su opinión respecto al estratega, quien no es de su agrado.

‘Aris’ Hernández pide perdón por insultar a Cardozo

Recientemente, en una entrevista con la cadena Marca Claro, el jugador aseguró que Cardozo “no es una buena persona y se lleva un mal sabor de boca de boca” luego de trabajar con él.

Pese a ello, el ‘Aris’ reconoció que no debió ofender a Cardozo y que por ello ofreció una disculpa. Enfatizó que el trato con él no fue bueno durante el semestre que coincidieron en Chivas.

'Aris' Hernández

El ahora jugador del Pachuca tuvo una mala relación con José Saturnino Cardozo

“Creo que nadie merece ser ofendido, por eso ofrecí una disculpa y hasta ahí queda. No me llevo buen sabor de boca de la persona que es por el trato que tiene”.

Añadió que si llegara a ver al entrenador nuevamente no lo saludaría, pues considera que es un gesto hipócrita. Hernández precisó que no es algo contra su persona, pero que simplemente no se siente cómodo con él.

“Tampoco podría decirle ‘cómo estás’, porque realmente es una persona que a mí no me transmite buenas vibras. Lo que hizo como jugador es respetable, no hay que discutirle nada. Pero ya se retiró, es técnico ahora y los papeles ya se cambiaron” declaró.

Chivas y Ronaldo sepultan a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News