Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Acevedo recibe elogios desde Inglaterra por atajadas vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

Carlos Acevedo recibe elogios desde Inglaterra por atajadas vs Cruz Azul

La cuenta de la FA Cup de Inglaterra destacó la ataja del arquero del Luton Town e hizo referencia a las que realizó Carlos Acevedo contra Cruz Azul

Carlos Acevedo se convirtió en el gran protagonista de la noche en la victoria que obtuvo Santos frente a Cruz Azul el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca. El guardameta lagunero realizó una ´triple atajada´ que le dio la vuelta al mundo.

Este video te puede interesar

Durante el partido entre el Luton Town y el Chelsea, la cuenta oficial del torneo de la FA Cup en Twitter destacó la labor del guardameta, haciendo referencia al guardameta lagunero, Carlos Acevedo.

“Harry Isted, portero de Luton Town anda en modo Carlos Acevedo ante el Chelsea FC”, se lee en el tweet.

Triple atajada

La primer atajada surgió después de que el arquero le tapara el penal a Uriel Antuna. Inmediatamente el atacante de Cruz Azul volvió a rematar y nuevamente la reacción de Acevedo evitó que el balón entrara. Y finalmente, cuando Bryan Angulo sacó un disparo el arquero detuvo a dos manos; lográndose quedar con el balón.

El momento llegará

Al termino del partido en donde Santos se llevó la victoria, Acevedo fue contundente, al asegurar que esperará paciente para una convocatoria con la selección mexicana.

“La selección llegará en su momento, cuando me toque”, comentó el arquero lagunero

La última participación que tuvo Acevedo con la selección mexicana fue en diciembre del año pasado en el partido contra Chile disputado en Estados Unidos. A pesar del momento que atraviesa Acevedo en la liga, todo parece indicar que Gerardo “Tata” Martino no modificará la convocatoria de arqueros rumbo Qatar 2022 con: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News