Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Auzqui, sin posibilidad de llegar a Rayados

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Carlos Auzqui, sin posibilidad de llegar a Rayados

A pesar que se había hablado mucho del atacante argentino de 29 años, Carlos Auzqui, como un posible refuerzo para los Rayados de Monterrey, no es real

A pesar que se había hablado mucho del atacante argentino de 29 años, Carlos Auzqui, como un posible refuerzo para los Rayados de Monterrey, la ilusión se ha desvanecido luego que el representante del futbolista que actualmente milita en Lanús de su país, ha indicado que se puede mantener dentro de su actual equipo y todo habría sido una táctica para presionar al club,

Este video te puede interesar.

En una conversación con la agencia de noticias Télam en Argentina, Juan Cruz Oller indicó que “No es cierto que hayamos tenido contacto ni recibido alguna oferta de algún club mexicano. Sí es muy probable que continúe en Lanús para que juegue un año más a préstamo, cuando a Auzqui le quedan dos años más de contrato con River”, con lo que aclaró la situación del futbolista.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Varias versiones desde Argentina habían indicado que Carlos Auzqui estaba en la órbita de los Rayados de Monterrey, para reforzarlos de cara a la temporada de Apertura 2020, sin embargo esto no podrá suceder debido a que el supuesto interés habría sido simplemente para poder llegar a un acuerdo con su actual club y que sintieran la presión encima.

Auzqui, cuyos derechos pertenecen a River Plate, es uno de los titulares en el cuadro del ex entrenador de Santos Laguna, Luis Zubeldía, quien actualmente se encarga del cuadro de Lanús. Por otro lado, en dias anteriores el presidente del club ‘Granate’ Nicolás Russo, había declarado que le interesaba “la continuidad de Auzqui, por su buen rendimiento, con el que se puede llegar a un acuerdo antes de que termine su contrato el 30 de junio”.

Jérémy Ménez se queda sin equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News