Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez se queda sin equipo

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Jérémy Ménez se queda sin equipo

El mediocampista francés de 33 años, Jérémy Ménez, quien militara en México con las Águilas del América se ha quedado sin equipo al ser dado de baja

El mediocampista francés de 33 años, Jérémy Ménez, quien militara en México con las Águilas del América se ha quedado sin equipo luego que el París FC de la Ligue 2, es decir la segunda división del futbol francés, lo ha dado de baja a pesar que apenas había llegado en septiembre del 2019 al club, con lo que está libre para fichar por otra institución.

Este video te puede interesar

“El Club de la Capitale agradece calurosamente a Jérémy por aceptar este desafío. Con 4 goles y 4 asistencias en la liga (1 gol en la Copa de Francia) en 17 juegos, Jérémy participó activamente en el mantenimiento del equipo. Paris FC le desea buena suerte”, indicó el equipo a través de un comunicado, de forma que el futbolista ha quedado en total libertad.

Luciano Acosta, en la mira del América

A pesar que no se tiene certeza, desde Francia especulan que Ménez tendría cabida en el Associazione Sportiva Livorno Calcio del futbol italiano en su segunda división que podría ser su nuevo destino en el verano y de esta forma seguir en activo.

Dentro de la Liga MX estuvo con las Águilas del América entre 2019 y 2019, disputó 22 partidos y anotó 5 goles. A pesar de su poca actividad debido a sus constantes lesiones, Ménez fue campeón de la Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones hasta que se dio su salida.

El futbolista ya ha estado en nueve equipos diferentes durante su carrera; F. C. Sochaux, AS Mónaco, AS Roma, París Saint-Germain, AC Milan, F. C. Girondins, Antalyaspor K., América y París FC.

¿Miguel Herrera influyó en la salida de Peláez de América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News