Luciano Acosta, en la mira del América

El mediocampista argentino de 26 años Luciano Acosta quien actualmente juegan en los Rojinegros del Atlas estaría siendo seguido por las Águilas del América
El mediocampista argentino de 26 años Luciano Acosta quien actualmente juegan en los Rojinegros del Atlas estaría siendo seguido por las Águilas del América como refuerzo para el torneo de Apertura 2020 así lo han reportado diversas fuentes.
El interés por el futbolista argentino que milita con los Tapatíos sería debido a la posible baja del creativo colombiano, Nicolás Benedetti quien no sería parte del torneo debido a que no se ha recuperado de su lesión en los ligamentos, lo que obligaría al club a darlo de baja y no ser registrado para no acelerar su rehabilitación.
América vs Chivas: 70 años de historia en un duelo de 90 minutos
De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Xavi Sol el equipo americanista quiere al futbolista para que ocupe la plaza que deje un jugador foráneo, pero no precisa si sería en calidad de comprado o en un préstamo por parte del cuadro Rojinegro. Lo cierto es que parece estar en la mira de Miguel ‘Piojo’ Herrera.
Las águilas del Club América tienen en la mira a @LuchoAcosta94 para reforzarse de cara al siguiente torneo.
⚫️ | AP 2020 pic.twitter.com/WhFUGdbp7d
— Sol (@XaviSol_) June 3, 2020
En primera instancia las Águilas del América querrían deshacerse del delantero colombiano, Roger Martínez sin embargo en caso de no haber una oferta atractiva, se verían obligados a quitar de la lista de la plantilla a Benedetti.
Por su parte Acosta solo tiene dos torneos jugados con el Atlas, equipo al que llegó en calidad de jugador libre luego que su contrato con el DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos llegara a su fin. Además del equipo estadounidense, ‘Lucho’ ha jugado en Boca Juniors y Estudiantes de la Plata en su país.