Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luciano Acosta, en la mira del América

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

Luciano Acosta, en la mira del América

El mediocampista argentino de 26 años Luciano Acosta quien actualmente juegan en los Rojinegros del Atlas estaría siendo seguido por las Águilas del América

El mediocampista argentino de 26 años Luciano Acosta quien actualmente juegan en los Rojinegros del Atlas estaría siendo seguido por las Águilas del América como refuerzo para el torneo de Apertura 2020 así lo han reportado diversas fuentes.

Este video te puede interesar

El interés por el futbolista argentino que milita con los Tapatíos sería debido a la posible baja del creativo colombiano, Nicolás Benedetti quien no sería parte del torneo debido a que no se ha recuperado de su lesión en los ligamentos, lo que obligaría al club a darlo de baja y no ser registrado para no acelerar su rehabilitación.

América vs Chivas: 70 años de historia en un duelo de 90 minutos

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Xavi Sol el equipo americanista quiere al futbolista para que ocupe la plaza que deje un jugador foráneo, pero no precisa si sería en calidad de comprado o en un préstamo por parte del cuadro Rojinegro. Lo cierto es que parece estar en la mira de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

En primera instancia las Águilas del América querrían deshacerse del delantero colombiano, Roger Martínez sin embargo en caso de no haber una oferta atractiva, se verían obligados a quitar de la lista de la plantilla a Benedetti.

Por su parte Acosta solo tiene dos torneos jugados con el Atlas, equipo al que llegó en calidad de jugador libre luego que su contrato con el DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos llegara a su fin. Además del equipo estadounidense, ‘Lucho’ ha jugado en Boca Juniors y Estudiantes de la Plata en su país.

América todavía no renueva a Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News